Elegant Themes Divi para WordPress.

Aprenderás todo sobre la plantilla Divi. ¿Cuáles son las razones por las que esta superplantilla de Elegant Themes Divi está arrasando?

Temas y Plugins

¿Qué es Elegant Themes?

Es sin lugar a dudas, el líder en el desarrollo de plugins y temas de WordPress. Pero no son temas cualquiera, sino que ellos llevan desarrollando los temas más populares del mundo WordPress durante los últimos 10 años. Son impresionantes, tengo que destacar que algo realmente fantástico es que sus productos están en constante mejora. Te adelanto una cosita, Divi «The Divi Theme» es el mejor tema de WordPress.

Divi

¿Qué es Divi (Elegant Themes)?

Antes de contarte muchas de las cosas que ofrece Divi, tienes que tener esto claro: Divi es el tema más popular del mundo.

Pero claro no es el más popular por pura casualidad, sino que esto se debe a que es una forma nueva de construcción de sitios web que hace posible diseñar sitios web profesionales sin tocar una única línea de código y sin instalar ni configurar miles de complementos muchas veces incompatibles. Vamos que es como la manera más fácil de creación de páginas web y además la forma más profesional de crear tus sitios web. Ah, no te preocupes si no sabes nada de programación elegant themes divi hace todo el trabajo duro por ti.

Con él podemos diseñar páginas Web usando el conocido “drag and drop”, lo que significa, simplemente arrastrando y soltando elementos. Esta plantilla te permitirá un mayor aprendizaje que los otros themes. Pero, ¿realmente Divi es eficaz y profesional?. Todos deseamos un resultado brillante y excepcional, ¿verdad?. Estás de suerte porque con esta plantilla sin duda lo conseguirás.

+2000 plantillas prediseñadas

Edita tú página con un clic

Precio muy económico

Soporte IMPRESIONANTE

Crea Webs Ilimitadas

WordPress Theme

Divi Theme: una de las plantillas para WordPress más utilizadas actualmente.

 Personalmente llevo utilizando Divi muchos años y bueno por eso mismo estoy aquí hablándote de todas sus características. Mi experiencia personal con el soporte de Divi ha sido genial y bueno solo me sale decir cosas buenas de ellos, en otras plataformas tienen soportes que no te hacen ni caso, pero el soporte de Elegant Themes es muy TOP y para ellos lo más importante eres tú y no el dinero, creeme.

Las Novedades de Divi 4.0, la última versión de elegant themes divi y sus brutales actualizaciones, te van a permitir personalizar tu web de una manera totalmente completa y de la forma más profesional posible, algo que difícilmente harás con la mayoría de las que se encuentran en el mercado.

Para empezar con esta plantilla no necesitarás mucho aprendizaje previo simplemente verte algún que otro vídeo porque es todo superintuitivo, obviamente estaría bien seguir aprendiendo para poder sacarle todo el partido que tiene a fondo.

ACTIVAR MAYOR DESCUENTO DIVI >>>> clic aquí

WordPress y Divi

Aprende a diseñar y desarrollar sitios web sin necesidad de saber programar con WordPress y Divi.

Construcción de arrastrar y soltar

Añade, elimina y mueve elementos en la parte frontal de tu sitio web. Sin codificación y sin confusas opciones de back-end.

Control CSS personalizado

Puedes combinar fácilmente los controles de diseño visual de Divi con tu propio CSS personalizado. La interfaz de Divi es sencilla pero no limitante.

Tus diseños

Guarda y gestiona un número ilimitado de diseños personalizados. Reutilízalos fácilmente y crea sistemas de diseño avanzados

Responsive

Divi es responsive por naturaleza y también le da un control total sobre cómo se ve su sitio web en los dispositivos móviles. Construye sitios web en 5 min.

Deshacer, rehacer y revisar

Divi funciona como una aplicación de software moderna. Deshaz, rehaz y recorre fácilmente todo tu historial de edición. Si cometes un error, Divi te cubre la espalda.

Edición visual real

Diseña tu página en tiempo real y mira los resultados al instante. Crea y personaliza tus páginas mediante controles visuales intuitivos.

Más de 46 elementos de la plantilla y constructor Divi.

Elegant Themes Divi ,nos permite añadir elementos o módulos de una forma nunca antes vista, superrápido e intuitivamente, y totalmente personalizados a tu gusto. Lo único que tendrás que hacer es añadir una sección con las columnas que quieras y hacer clic en el módulo que desees añadir a tu página web, así de simple.

Ahora te voy a presentar algunos de los elementos más utilizados de la plantilla.

 

Formulario de Contacto

Con Divi theme hacer un formulario de contacto es muy simple y completamente personalizable a tu gusto sin necesidad de modificar el código (cambiando el fondo de color con un clic, eligiendo el tipo de letra y editando todo de la letra hasta que este como a ti te gusta, modificando los botones con dos clics, etc.).

Una cosa que me encanto y tienes que saber es que muchas veces los robots se ponen a enviar mensajes a los formularios de contacto pero gracias a Diivi podemos incluir un Captcha para verificar si la persona que nos envió el mensaje no es un robot.

No hace falta que instalemos ningún plugin específico de formularios de contacto como puede ser Contact Form, porque Divi ya tiene todo para que no te tengas que buscar la vida poniéndote a pensar en instalar otro plugin, ya que automáticamente lo tienes en Divi las mismas funciones.

Blog

Este módulo es muy útil, lo podemos añadir en nuestra página principal o en nuestra página del blog. Nos permitirá ver las entradas que hemos hecho recientemente o si lo deseamos todas. También nos da la opción de que se vean en diferentes formatos, pero eso ya a tu gusto.

Podrás incluir categorías, como se verá la fecha, poner algún botón como el mítico “leer más”, dejar que se vean o no las imágenes destacadas, elegir un color de fondo, etc.

También podrás darle efectos a las imágenes. (ej. al pasar el ratón se pondrá de otro color)

Iniciar Sesión/ Log in

Podrás personalizar tu elemento de Inicio de sesión al 100% ya que, Divi te permite añadirlo en cualquier lugar de tu plantilla y claro obviamente podrás cambiarle los colores, tamaño, letra y bueno el diseño en general. Esto es algo muy importante sobre todo, por ejemplo, en el caso de que tengas una tienda online.

Tienda Online

Divi ya es genial de por sí, pero además de esto para la creación de tiendas online se integra con WooCommerce.

Lo que más me gusta mi es el hecho de poder poner los productos más destacados en la página que quiera, y también da la opción de elegir el número de productos y las columnas que nos gustaría mostrar.

Podremos personalizar todos nuestros productos, y además podremos utilizar entre otros, efectos de sombras 3D.

Tablas de Precios

Este módulo para mí es uno de los más importantes, sobre todo si el objetivo de tu página o sitio web es vender algún servicio, con las tablas de precios de Divi podrás conseguir la principal función que tienen, llamar la atención al comprador e incitar a la compra del producto.

Podrás encontrar tablas de precios en las miles de plantillas que tienes disponibles, estas están diseñadas por auténticos profesionales y las podrás usar si quieres para conseguir mejores resultados o también podrás crear las tuyas propias totalmente personalizables con dos o tres clics.

Contadores

Este es un módulo que suele ser muy efectivo sobre todo porque es una forma de mostrar la información que llama mucho la atención de los visitantes.

 

¡Quiero Elegant Themes Divi YA!

Yo de ti aprovecharía el superdescuento en el tema Divi de elegant themes divi que te ofrezco, el mejor del mercado. Simplemente actívalo haciendo clic en el enlace de abajo.

Ventajas de Divi (Elegant Themes)

Con la plantilla Divi puedes crear cualquier tipo de página web que imagines. El principal objetivo de usar esta plantilla entre otros es que podrás crear webs con aspecto profesional, como si fueras un diseñador de esos que te hubieran cobrado alrededor de 1500 euros o mucho más.

ACTIVAR MAYOR DESCUENTO DIVI >>>> clic aquí

Estas son algunas de las VENTAJAS de Divi que cuento basándome en mi propia experiencia personal de muchos años:

  • Es muy fácil de utilizar, todo es superintuitivo.
  • Tienes acceso a más de 2000 plantillas diseñadas por expertos y están todas totalmente incluidas sin ningún tipo de pago extra.
  • Está en español. Pero, también está traducido a 31 idiomas sin necesidad de añadir ningún plugin ni nada.
  • Verás los cambios que vayas realizando en vivo, sin necesidad de estar todo el tiempo haciendo clic en «vista previa» para ir viendo los cambios. ¡Esto es ESPECTACULAR!
  • Te deja ver como se ve el diseño en los diferentes dispositivos electrónicos con un clic. Es totalmente responsive. Puedes hacer que algunos elementos se vean solo en un tipo de dispositivo y en el resto no. Esto es muy importante porque muchas páginas por no decir la mayoría se ven mal en los móviles pero bien en el ordenador o al revés, y creeme que a la gente no le gusta esto para nada.
  • Serás capaz de realizar increíbles diseños como un profesional sin conocer HTML o CSS.
  • Si ya sabes bastante o te apetece probar puedes personalizar el HTML o CSS de cada elemento. Aunque ahora no sepas de esto, puede que en un futuro te apetezca avanzar en tus conocimientos y empezar a usarlo.
  • Divi tiene una Biblioteca para poder reutilizar diseños en varias Páginas o Entradas sin que tengas que perder tu tiempo diseñándolos otra vez.
  • También podrás exportar configuraciones de cualquier elemento en JSON, y así podrás importarlo en otra web o desde el entorno de desarrollo al de producción.
  • Compatible 100% con WooCommerce. Ya permite diseñar la página de Producto WooCommerce directamente con Divi.
  • También es compatible con CDN CloudFlare.
  • Compatible con certificados SSL de Let´s Encrypt.
  • Es compatible con PHP 7.
¿Por qué debería elegir Divi + WordPress en lugar de soluciones como Wix o Squarespace?

Divi te da todo el poder de diseño de Wix y Squarespace. De hecho, Divi viene con muchas más opciones de diseño que estas plataformas. Divi te da más control sobre el diseño de tu sitio web sin dejar de ser muy fácil de usar. También hay grandes ventajas al elegir la plataforma WordPress de código abierto sobre las plataformas cerradas como Wix y Squarespace. Estos jardines amurallados te atrapan dentro de sus sistemas propietarios. No tienes el mismo control y propiedad sobre tu contenido. WordPress le proporciona mucha más libertad. Es menos probable que te encuentres en un callejón sin salida y te quedes con un sitio web con el que no estás contento o que no proporciona la funcionalidad que tu negocio requiere.

¿Por qué debería comprar Divi cuando puedo descargar temas de WordPress gratis?

WordPress está repleto de maravillosos temas y plugins gratuitos. Sin embargo, cuando utilizas un producto gratuito no hay garantía de que el autor siga actualizándolo a medida que el panorama de WordPress cambia. Los temas y plugins gratuitos pueden quedar abandonados y, con el tiempo, ser incompatibles con WordPress o vulnerables a la explotación. Los productos gratuitos tampoco vienen con soporte de garantía. Tu sitio web es muy importante. Invierte en el éxito de tu sitio web y en el futuro de tu negocio con Divi.

¿Qué hace que Divi sea perfecto para los propietarios de tiendas?

Divi hace que la construcción de sitios web de WordPress sea mucho más fácil. Permite a los principiantes crear sus propios sitios web maravillosos sin dejar de ser increíblemente potente para los diseñadores más experimentados. Además, Divi viene con muchas características que son especialmente útiles para los sitios web de comercio electrónico. Divi se integra con WooCommerce y te da un control completo sobre el diseño de tus páginas de producto, páginas de carrito y páginas de pago.

¿Por qué debería elegir Divi en lugar de soluciones como Wix o Shopify?

Divi + WooCommerce te da todo el poder de diseño y la funcionalidad de comercio electrónico de Wix y Shopify. De hecho, Divi viene con muchas más opciones de diseño que estas plataformas. Divi le da más control sobre el diseño de su sitio web sin dejar de ser muy sencillo de usar. Así que con Divi tendrás muchas más libertad y mucho más soporte por parte de la comunidad Divi, en todo momento.

¿Qué pasa si cambio de opinión y quiero que me devuelvan el dinero?

Ofrecen reembolsos sin preguntas a todos los clientes dentro de los 30 días de su compra. Si no estás satisfecho con su producto, simplemente envíales un correo electrónico y te reembolsaren tu compra de inmediato. Su objetivo siempre ha sido crear una comunidad feliz y próspera. Si no estás encantado con el producto o no estás disfrutando de la experiencia, entonces no tienen ningún interés en obligarte a seguir siendo un miembro infeliz.

¿Puedo utilizar los plugins en varios sitios web?

Sí, puedes utilizar sus temas en todos los sitios web que desees. No establecen ninguna restricción sobre el número de veces que puedes descargar o utilizar un tema, ni limitan el número de dominios en los que puedes instalar sus temas.

Inconvenientes de Divi

Aquí ves algunos de los poquísimos INCONVENIENTES de Divi que yo le veo todavía a esta plantilla.:

  • La plantilla por defecto en algunos casos no se puede adaptar en principio a nuestro gusto. Pero con las +2000 plantillas es muy difídil que no encuentres una perfecta para ti.
  • La cabecera personalmente no es muy personalizable. Con Divi 4 ya puedes personalizar la cabecera de la web 😉.
  • El foooter personalmente no es muy personalizable. Con Divi 4 ya puedes personalizar el pie de la web 😉.
  • No es gratis, es de pago. Pero si somos realistas merece y mucho la pena, al final a la gente que trabaja todos los días en hacerla mejor la plataforma y en estar atentos de que cada una de las personas que tenga Divi este 100% satisfecha no cuesta tanto pagarles y merece mucho la pena.

Más ventajas de Elegant Themes Divi

Más VENTAJAS de Divi que debes saber:

  • Licencia de por vida (mira haz clic aquí y míralo tu mismo si no te lo crees). ESTA OPCIÓN ES BRUTAL Y ES PROBABLE QUE LA QUITEN PRONTO.
  • Lo puedes instalar en todas las webs que desees sin límites. (La licencia te permite usarla con todos tus clientes)
  • Para ellos la seguridad es lo primero. Actualizaciones constantes y automáticas. Siempre tendrás la última versión con todas las mejoras y nuevo contenido que van creando.
  • Existe un gran grupo de comunidades de elegant themes Divi enseñando tutoriales, cursos, experiencias… Y también de Divi en Español hay muchísimas. Por ejemplo existen bastantes grupos de Facebook.

ACTIVAR MAYOR DESCUENTO DIVI >>>> clic aquí

Tutoriales

Guía de Divi Theme para WordPress: tutorial paso a paso de esta impresionante plantilla.

WordPress Theme

Precios y licencias de Divi para WordPress

Estás de suerte, ya que con todas las cosas que nos ofrece está increíble plantilla, su precio es muy económico respecto a las demás que hay en el mercado y también respecto a todo lo que nos ofrece. ¡Espectacular!

¡Ver precios y características haciendo clic aquí!

Actualmente hay dos planes disponibles. (PISTA: el plan «LifeTime Acces» es tan brutal que creo que pronto lo quitarán y solo dejarán el de pago anual 🙁 APROVECHALO!!!,  

TENGO UN DESCUENTO EXCLUSIVO >>> clic aquí

La licencia anual la podemos obtener con un pago de $89 para webs ilimitadas. Esta licencia incluye todo lo siguiente:

– Acceso a Divi, Extra, Bloom y Monarch
– Cientos de paquetes de sitios web
– Actualizaciones de productos
– Soporte Premium
– Uso ilimitado del sitio web
– Garantía sin riesgo

La licencia ilimitada solamente tendremos que realizar un pago único de $249 para crear webs ilimitadas. Incluye:

– Acceso a Divi, Extra, Bloom y Monarch
– Cientos de paquetes de sitios web
– Actualizaciones de por vida
– Soporte Premium de por vida
– Uso ilimitado del sitio web
– Garantía sin riesgo
– Pago único

Hay personas que ven el precio de este tema como una desventaja o un problema, pero realmente las posibilidades se disparan en comparación con otros temas.

Y, como todos sabemos, lo bueno se paga. Y esto es muy muy muy muy bueno 😉

Licencia Divi

Ahora supongo que no te quedará ninguna duda sobre Divi y sus 2 licencias, una la «Developer» y la otra la «LifeTime». Pero ahora lo que necesitas es saber como instalar Divi, tranquilo que es muy sencillo.

En ese tutorial Divi te explico cómo instalar la licencia de Divi para que recibas todas las actualizaciones y tengas acceso al foro oficial de Elegant Themes y al magnífico soporte oficial de Divi y todos sus plugins.

ACTIVAR MAYOR DESCUENTO DIVI >>>> clic aquí

¿Alguna duda?, déjamela en comentarios.

 

Novedades de Divi 4.0 (última versión)

Actualmente están trabajando muy duro en mejorar Divi y solo hacen que sacar nuevas actualizaciones, lo están haciendo cada vez más brutal. Cada semana y bueno también diariamente recibo correos suyos donde me informan de las novedades.

La última actualización de Elegant Themes Divi más importante es Divi Cloud. Te permite guardar y gestionar tus diseños en la nube de Divi. 

 

Configuración óptima de PHP para Divi

Este panel nos permitirá saber nuestra configuración de PHP y también veremos si es la correcta o no. Elegant Themes Divi te mostrará los valores óptimos para todo funcione correctamente. ¡Más fácil imposible!

Divi Safe Mode

La mayor parte de los problemas que la gente experimenta al usar Divi están relacionados con la compatibilidad, lo que es natural teniendo en cuenta el ecosistema de WordPress de código abierto. A veces puede haber un problema con tu tema hijo (child theme), plugins de terceros o código personalizado. Tradicionalmente, la única manera de averiguar lo que estaba causando el problema era desactivar su tema hijo, todos sus plugins y su código personalizado a la vez. Sin embargo, esto llevaba tiempo y podía causar molestias a sus visitantes. Los propietarios de sitios web a menudo no estaban dispuestos a dar este paso, lo que hacía imposible averiguar cuál era el problema. El modo seguro resuelve este problema.

Cuando activas el Modo Seguro, todos tus plugins de terceros, tu tema hijo y todos los scripts personalizados se desactivan temporalmente. Pero, ¡solo se desactivan para ti! Esto significa que tú o su personal de soporte pueden habilitar el Modo Seguro para su sesión actual con un solo clic, y sin causar ningún cambio en la experiencia de sus visitantes. Mientras estás en el Modo Seguro, puede explorar su sitio web y el Constructor Divi para ver si todavía experimenta problemas. Si los problemas han desaparecido, entonces sabes que fueron causados por un problema de compatibilidad de terceros. Una vez confirmado esto, pueden pasar al siguiente paso y tratar de solucionarlo.

El Modo Seguro combinado con el Acceso Remoto es algo maravilloso. Con dos clics puedes permitir que su personal de soporte se conecte y llegue al fondo de los problemas sin afectar a su sitio web real o interrumpir a tus visitantes.

Recuerda, es tan potente esta herramienta de Divi que es capaz de hacerlo solo para TU SESIÓN sin afectar a los usuarios conectados de tu web.

Divi Support con Acceso Remoto

Una super herramienta de Elegant Themes es el antiguoAcceso Remoto o Remote Access. Hace tiempo era necesario descargar el plugin desde tu panel de cliente, también necesitabas instalarlo, y pedir una cita con un técnico para que pudiera ver tu página web e intentar arreglar el problema que tenías. Pero ahora ya no es así, lo único que tendrás que hacer ahora es hacer clic en un botón y ellos automáticamente ya comenzarán a detectar los problemas. No necesitarás hacer nada más, ni instalar plugins ni pedir cita ni nada.

Documentación de Divi integrada dentro de WordPress

Esta es otra de las mejoras que nos ayudan mucho a los diseñadores. Ya no tendrás que irte a la web de Elegant Themes a buscar documentación, simplemente desde tu sitio WordPress tendrás una ventana  con el acceso a la información sobre todos tus diseños. Más rápido de encontrar imposible.

Galería de diseños integrado dentro de Divi Builder

Más de 2.000 diseños de sitios web prediseñados vienen empaquetados dentro de Divi de forma gratuita. Cada semana se añaden nuevos diseños junto con fotos, iconos e ilustraciones libres de derechos. ¡Aprende cómo funcionan! Divi viene con toneladas de grandes diseños prefabricados que puedes utilizar para iniciar tu diseño.

Divi Marketplace

Divi es increíble por sí mismo, pero también está respaldado por una próspera comunidad de desarrolladores y diseñadores (al igual que WordPress). En el mercado de Divi, encontrarás toneladas de productos gratuitos y premium que te ayudarán a construir sitios web únicos. En este buscador podemos encontrar:

  • Divi Extensions: consigue módulos extras para tu Divi
  • Divi Child Themes: cambia de diseño con un divi child creado por otras personas
  • Divi Layouts: encuentra layouts para una página específica
Divi Developer

Divi es más que un tema, es un marco de diseño web completo respaldado por una comunidad próspera y entusiasta. Creemos en la extensibilidad y en el cultivo de un ecosistema de desarrollo de código abierto. Por eso hemos creado la API para desarrolladores de Divi, que permite a los desarrolladores crear módulos Divi personalizados y mucho más.

Plugins de Divi (Elegant Themes Divi)

Al contratar una de las licencias de Elegant Themes Divi accederás a sus 3 impresionantes plugins, estos son: Monarch, Bloom y Divi Builder.

Tienes acceso a la Galería de Divi Online donde puedes utilizar cualquiera de los +2000 diseños que Elegant Themes nos deja utilizar sin ningún tipo de restricción, pero lo mejor de todo es que a medida que pasa el tiempo verás como van apareciendo nuevos y nuevos diseños.

Seguramente no sabrás muy bien para qué puedes usar estos 3 plugins que te incluyen, pero ahora te lo explico.

Por si fuera poco, además de estos superexclusivos plugins que te dan, también tendrás el MarketPlace de Divi para poder acceder a multitud de plugins para Divi que aumentar la funcionalidad y te permitirán construir tu sitio tal y como lo imaginas, de la forma más fácil posible actualmente.

Monarch

Este plugin llamado Monarch te permitirá integrar botones de redes sociales en tu sitio web. 

Las redes sociales son la savia que mantiene el brillo de Internet. Las redes sociales le permiten aprovechar esa actividad y utilizarla como una fuerza positiva para su negocio. Elige entre más de 20 redes sociales para mostrar en tu sitio web y crear una colección personalizada de opciones para compartir para tus visitantes.

DESCUBRIR TODAS SUS CARACTERÍSTICAS >>>> clic aquí

Bloom Email Opt-Ins

Bloom le ofrece todas las herramientas que necesita para convertir a los visitantes de su sitio web en seguidores y clientes fieles. Bloom no solo va a convertir extremadamente bien, sino que va a tener un aspecto estupendo haciéndolo.

Los formularios opt-in bien diseñados que parecen pertenecer específicamente a su sitio web son la clave para crear confianza. Bloom viene con un montón de ajustes de diseño diferentes, lo que le permite ajustar casi todos los aspectos de su formulario opt-in.

Divi Builder

Divi Builder también es uno de los plugins de Elegant Themes para poder integrar el Constructor de Divi en webs que estén usando otra plantilla que no sea Divi. Esto es increíble.

Esto te permite usar este constructor en webs que ni siquiera usen la lincencia, es realmente un detalle por parte de Divi. Así que Elegant Themes Divi no es Framework, es un plugin.

  • Divi se instala como una plantilla, ya que incluye un tema por defecto y además el Divi Builder.
  • Divi Builder se instala como un plugin y solo contiene el constructor, viene sin la plantilla por defecto que incorpora Divi.

 

 

 

 

¡Quiero Elegant Themes Divi YA!

Yo de ti aprovecharía el superdescuento en el tema Divi que te ofrezco, el mejor del mercado. Simplemente actívalo haciendo clic en el enlace de abajo.

Preguntas

¿Tienes más preguntas sobre Divi?

¿Es Divi Theme una buena herramienta para mi WordPress?

100% Divi es la plantilla más popular y sinceramente te digo que después de probar muchas es sin duda la mejor. Tiene el mejor soporte que he visto nunca y si no me crees vívelo tú mismo.

Es muy flexible y con ella podrás diseñar todo lo que imagines, además te ofrecen más de 2000 plantillas prediseñadas por profesionales, que simplemente editarás y pondrás todo a tú gusto (como siempre has soñado). No necesitas conocimientos previos para conseguir resultados como un profesional.

OBTENER DESCUENTO DIVI

¿Qué es Divi y por qué utilizarlo para mi proyecto?
Divi es una plantilla/theme para WordPress y sus diseñadores son Elegant Themes. Es realmente impresionante y muy económico para todo lo que ofrece. Algo que relamente quiero destacar es que Divi te da de forma gratuita +2000 plantillas prediseñadas para que personalices a tu gusto. Ah y es Divi Theme la plantilla más popular DEL MUNDO.
¿Dónde comprar Divi?

Si te estás preguntando donde comprar Divi estás de suerte. Te doy un descuento exclusivo por tiempo limitado haciendo clic aquí. 

OBTENER DESCUENTO DIVI

Es el mejor descuento en el mercado actual. Si estás barajando la opción de elegir alguna otra plantilla en vez de Divi yo de ti me lo pensaría bien, porque llevo muchos años usándola y menuda diferencia, es impresionante. El soporte es excelente y todo lo que ofrece brutal.

 

¿Cómo instalamos Divi?

Instalar Divi es más fácil que nunca, simplemente dirígete al panel de control de tu página y vete a Apariencia/Temas/Subir Archivo y sube el archivo Divi.zip que te has descargado al comprar Divi (este archivo lo encontrarás sin problemas en tu cuenta de Divi. Después para recibir actualizaciones automáticamente, copia la clave API de tu cuenta de Divi y regresa al panel de control de tu web, una vez estés ahí dirígete a Divi/Opciones del Tema/ Actualizaciones y pon tu nombre de usuario y la clave API. Acabas de aprender como instalar Divi.

¿Es Divi theme la mejor plantilla para WordPress del mercado?

Efectivamente Divi es la mejor plantilla y la verdad es que no me extraño, yo creo que es perfecta y además la gente que trabaja en ella es aún mejore. Sinceramente nunca había visto un soporte tan humano y amable.

OBTENER DESCUENTO DIVI

¿Qué ventajas tiene Divi sobre las demás?

El soporte es indudablemente inigualable, te dan +2000 plantillas hechas por profesionales para que tu sitio web sea perfecto y no necesitas conocimientos previos.

También algo que debes saber es que cuenta con dos licencias; una anual y otra de por vida. En diferencia al resto, la licencia anual no la tienen otras plantillas. Es una superoportunidad que hay que agradecer a Elegant Themes Divi y aprovecharla porque probablemente la quiten pronto. Así que bueno para que no te lo pierdas aquí tienes el mayor descuento del mercado.

ACTIVA DESCUENTO DIVI  >>> clic aquí

 

Diferencias entre Divi Builder y Elementor Pro

Ambos constructores de páginas son muy buenos como ya lo afirman los millones de usuarios que tienen. Pero está claro que depende de tus prioridades uno puede ser más indicado que el otro para ti. Aunque en lo personal yo elijo 100% Divi.

Todo va a depender de lo que es más importante para ti, la facilidad de uso, su presupuesto, el proyecto que está ejecutando y sus preferencias personales.

OBTENER DESCUENTO DIVI

Premium WordPress Plugins

Con la licencia Divi tendrás acceso inmediato a 3 de los plugins más top que existen y están totalmente incluidos. Estos son:

– Monarch

-Divi Plugin

-Bloom

Tutoriales de Divi en Español

¿Quieres aprender más sobre esta potente plantilla de Elegant Themes?. No te preocupes yo te intentaré ayudar en todo lo que pueda, haz clic en el botón para ver mis tutoriales de divi en español gratis.

Ver tutoriales

DIVI REVIEW

Elegant Themes Divi Opiniones

Sin duda el mejor servicio y…

Elegant Themes es sin duda el mejor servicio y soporte que he conocido.
El nivel de disposición para descifrar y resolver los problemas que surgen está por encima de todas las expectativas.
Lo hacen de forma profesional hasta que el cliente queda plenamente satisfecho.
Lo recomiendo encarecidamente.

Zamir Gomeh

 Realmente aprecio toda la ayuda que recibí para resolver el problema que tenía. Los miembros del equipo fueron muy pacientes conmigo, siguieron trabajando en ello hasta que se resolvió y encontraron el problema por mí.

Me preocupaba que me dijeran que no tenía suerte o que siguiera intentándolo por mi parte, y no lo hicieron. Lo pasaron a otro miembro del equipo hasta que se resolvió. Estoy muy agradecida.

Katy McGuffey

Genial tener gente en vivo para ayudar

Es la primera vez que trabajo con algo distinto a los temas precargados de WP. Soy un principiante muy básico, y autodidacta por lo que es maravilloso tener apoyo a la mano, ya que por lo general me siento solo y lucho a horas extrañas del día sintiéndome realmente tonto. Los foros son buenos porque hay una serie de personas en allí también y por lo general haciendo mis mismas preguntas, y me imagino que incluso mejorar a medida que el número de usuarios aumenta. En general, el uso de esto ha acortado mi tiempo de prueba y error antes de empezar a funcionar. Me encanta cómo hacen recomendaciones para los plugins y luego proporcionan esos plugins para que no tenga que ir buscando por todo el mundo para algo que se integra. Es muy agradable tener gente viva con la que trabajar.

Suzi Smith Sellers

 

¡Quiero Divi YA!

Yo de ti aprovecharía el superdescuento en el tema Divi de elegant themes que te ofrezco, el mejor del mercado. Simplemente actívalo haciendo clic en el enlace de abajo.

Divi vs Elementor

¿Qué es mejor Elementor o Divi?

Personalmente yo te recomiendo Elegant Themes Divi, pero es obvio que con esto para nada estoy diciendo que Elementor no sea una buena opción. Simplemente creo que lo que han creado los diseñadores de Divi es lo mejor del mercado sin lugar a dudas en todos los sentidos y no lo digo solo yo, lo dicen los miles y miles de usuarios que han usado y usan hoy en día la plantilla Divi Theme.

Similitudes de Divi y Elementor

  • Soporte de clic derecho
  • Responsive opciones de diseño
  • Interfaz visual de arrastrar y soltar
  • Numerosas opciones de estilo
  • Característica del creador de temas

Donde gana Elementor

  • Elementor ofrece un generador de ventanas emergentes
  • Elementor es más barato si tiene la intención de crear un sitio web.
  • Elementor ofrece una versión gratuita con características valiosas.
  • Su mercado de terceros es mucho más grande debido a su versión gratuita.

Donde Divi TRIUNFA

  • Divi viene listo para usar con una versión de complemento de creación de páginas y un tema.
  • Divi es mucho más económico cuando se utiliza en numerosos sitios web
  • Convertirse en un miembro de Divi le otorga acceso a todos los productos de Elegant Themes.
  • Divi de elegant themes ofrece más plantillas que Elementor y también tiene más paquetes de diseño.
  • Las pruebas A&B están integradas con cualquier Divi paquete que elija.

 

ACTIVAR MAYOR DESCUENTO DIVI >>>> clic aquí

Divi Theme Builder

Divi es para todos

Agencias de diseño

¿Crees que no necesitas Divi? MIRA ESTO!!!

Ahora te voy a mostrar porque deberías empezar con Divi de Elegant Themes ahora mismo, después de esto tú mismo decide, pero recuerdo que aquí te dejo el máximo descuento del mercado por tiempo limitado.

DESCUENTO DIVI >>>> clic aquí

 

ANTES DE CAMBIAR A DIVI

Dar vida a tus ideas lleva demasiado tiempo porque WordPress carece de un conjunto completo de herramientas de diseño visual.

A menudo, para conseguir el sitio web deseado se necesita un código personalizado y costes de desarrollo adicionales.

La gestión de los activos digitales de tu equipo en WordPress está desarticulada y carece de contexto.

Tus clientes tienen problemas para usar WordPress y siguen acudiendo a ti cuando tienen problemas.

Cada vez que se inicia un nuevo sitio web, hay que ir a la caza de nuevas soluciones para hacerlo funcional.

Mantener una mezcla de plugins y bloques de terceros crea constantes conflictos y problemas de rendimiento.

A veces, los plugins y los bloques que utiliza se abandonan y los sitios web de sus clientes se rompen o son vulnerables.

Cada vez que compras un nuevo plugin, te cuesta más dinero. Cada vez que construyes un nuevo sitio web, los plugins comerciales te cobran más licencias. Los costes siguen sumando.

 TRAS EL CAMBIO A DIVI

El constructor visual de Divi da a su equipo un control completo sobre cada aspecto del diseño de un sitio web.

Divi es una solución sin código para diseñar hermosos sitios web de WordPress. Es más fácil de usar para que las cosas se hagan más rápido.

Todos los activos de diseño de tu equipo están disponibles en Divi Cloud para que los nuevos sitios web tomen forma en poco tiempo.

Tú controlas cómo tus clientes pueden usar Divi (elegant themes). Permíteles editar el contenido mientras evitas que rompan tus diseños.

Divi es una solución todo en uno. Puedes construir prácticamente cualquier cosa con sus cientos de elementos de contenido.

Como Divi lo hace todo, tus sitios web requieren menos plugins. Menos plugins significa sitios web más rápidos y menos conflictos.

Llevamos 14 años haciéndolo. Divi es una solución en la que puedes confiar ahora y siempre.

Puedes construir un número ilimitado de sitios web Divi sin coste adicional. Es la mejor inversión que hará tu agencia.

Más información

¿Por qué utilizar Divi para mi agencia?
Es muy sencillo. Divi es la ventaja competitiva de tu agencia. Libera el potencial creativo de tu equipo con su constructor sin código y crea un sistema de diseño que tu equipo puede utilizar para lograr una productividad increíble. Divi facilita la construcción de hermosos sitios web. Divi facilita la colaboración con tu equipo. Al final, tus clientes están más contentos, tu equipo construye sitios web más rápido y tu agencia gana más dinero.

 

Dueños de pequeñas empresas

¡Tu empresa necesita DIVI YA!

El Constructor Visual de Divi es su ventaja competitiva.

Divi convierte a WordPress en un verdadero constructor de sitios web sin código. Puedes construir cualquier cosa y personalizar todo. El constructor visual de Divi es sencillo cuando lo quieres y avanzado cuando lo necesitas. Puedes hacer mucho más con Divi y puedes hacerlo con facilidad.

DESCUENTO DIVI >>>> clic aquí

  • Diseño sin códigos

El constructor visual de Divi es la herramienta de diseño definitiva de WordPress. Construye sitios web visualmente y personaliza todo usando miles de opciones de diseño. Así es como los sitios web fueron concebidos para ser diseñados.

  • Edición de sitios completos

Diseña sitios web completos, de arriba a abajo, con el editor de sitios completos de Divi. Construye cabeceras, pies de página y plantillas de contenido personalizadas y personaliza todo en el front-end.gned.

  • Cientos de elementos de contenido

Es fácil construir cualquier tipo de sitio web con Divi (elegant themes) gracias a su gran colección de elementos de contenido. También puedes encontrar cientos más en el mercado de Divi. Siempre hay una respuesta con Divi.

  • Preselecciones de diseño

Las preselecciones de Divi son una revolución en el flujo de trabajo. Las preconfiguraciones son como clases CSS para tus elementos de contenido. Asigna un preajuste a varios elementos y luego controla sus estilos en todo el sitio web.

  • Control global

Realiza cambios radicales en sitios web enteros utilizando las preconfiguraciones de Divi, los colores globales, los elementos globales y el constructor de temas de Divi. El sistema de diseño de Divi te ahorra horas y horas de tiempo.

  • Interfaz de acciones rápidas

Los usuarios avanzados amarán las acciones rápidas de Divi. Las acciones rápidas te permiten interactuar rápidamente con la página que estás construyendo utilizando el teclado. Deje que sus dedos rápidos se liberen y pase a través de nuevos diseños.

  • Condiciones avanzadas

Divi viene con muchas opciones avanzadas que los profesionales del diseño web apreciarán. Con las condiciones avanzadas, puede utilizar la lógica de visualización para controlar cuándo y dónde aparece su contenido.

  • Posición y trransiciones

Mueve, voltea, rota, escala y sesga elementos sobre la marcha. Las opciones de posición y transformación de Divi son ejemplos de cómo Divi aporta una experiencia similar a la de Photoshop al diseño web.

  • Efectos de movimiento impresionantes

Los efectos de movimiento son un ejemplo de una de las opciones de diseño avanzadas de Elegant Themes Divi. Crea impresionantes experiencias interactivas que sorprenderán a tus clientes y atraerán a sus visitantes.

Más información

¿Qué hace que Divi sea tan bueno para los propietarios de sitios web de DIY?
Es muy sencillo. Divi añade una capa de diseño visual a WordPress, haciendo más fácil que nunca para cualquier persona crear su propio sitio web. Puedes construir cualquier cosa y personalizar todo usando el constructor visual de Divi. No es necesario codificar. Divi te da la facilidad de uso de los constructores de sitios web como Wix y Squarespace (y algo más), con todo el poder y la flexibilidad que viene con WordPress y su enorme ecosistema de código abierto. No hay mejor manera de construir un sitio web.

Autónomos

Herramienta de diseño web Definitiva para los Autónomos

Divi es la herramienta de diseño web definitiva para los autónomos de WordPress. Haz que tus ideas cobren vida más rápido gracias al constructor visual de Divi y a su conjunto de funciones que aumentan la productividad.

DESCUENTO DIVI >>>> clic aquí

Algunas preguntas frecuentes que te pueden surgir son las siguientes:

¿Qué es lo que hace que Divi sea una gran oportunidad para los profesionales autónomos del diseño web?

Como freelance de diseño web, necesitas dar vida a las ideas de tus clientes, y necesitas hacerlo de forma rápida y efectiva. El constructor visual de Divi es como una superpotencia cuando se trata de flujo de trabajo y productividad. Con características únicas como preajustes, acciones rápidas, extender estilos y encontrar y reemplazar (sólo por nombrar algunas), vas a construir sitios web mucho más rápido que antes. El constructor visual de Divi es también como una superpotencia cuando se trata de liberar tus habilidades creativas. Con Divi, puedes diseñar sitios web visualmente en el front-end utilizando cientos de ajustes de diseño. Es mucho mejor que usar un tema estándar de WordPress y el editor de entradas estándar de WordPress.

¿Por qué debería elegir Divi en lugar de otro constructor de páginas como Elementor?

Elementor cobra 999 dólares por utilizar su plugin en 1.000 sitios web, y después te cobran aún más. Otros temas, como Avada, te cobran un coste fijo por cada sitio web nuevo. Nosotros cobramos 89 dólares por utilizar nuestro paquete completo de productos en un número ilimitado de sitios web. Divi lo hace todo por un precio inmejorable. Además, Divi ofrece características únicas, como Divi Cloud, que son muy útiles para los diseñadores web de WordPress.

¿Cuántos sitios web puedo construir para mis clientes?

Puedes construir sitios web ilimitados para clientes ilimitados. No hay cargos ocultos o costos adicionales asociados con la construcción de nuevos sitios web Divi. Es verdaderamente ilimitado.

¿Funciona Divi con otros temas y plugins de WordPress?

Sí, Divi funcionará con otros temas y plugins de WordPress. Hemos creado Divi para que funcione con WordPress, no contra él. Divi te da todo el poder y la flexibilidad de WordPress y su ecosistema de código abierto, con todos los beneficios de una experiencia moderna de diseño sin código. Divi también mejora ciertos plugins, dándote más control sobre el diseño del plugin en la parte frontal de tu sitio web. Vea una lista completa de integraciones mejoradas de Divi.

¿Qué sucede con los sitios web de mis clientes si cancelo mi membresía de divi?

No le pasará nada a los sitios web de tus clientes si cancelas tu membresía, excepto que ya no recibirán nuevas actualizaciones de Divi y tu equipo ya no podrá acceder a nuestro sistema de soporte. Puedes renovar tu membresía en cualquier momento.

¿Ofrecen una política de reembolso?

Sí, ofrecemos una política muy generosa de reembolso de 30 días sin preguntas. Si no estás contento con Divi, pide un reembolso. ¡Es fácil ofrecer una política de reembolso tan buena cuando el producto es tan bueno!

Más información

¿Por qué utilizar Divi para crear sitios web para sus clientes?
Es muy sencillo. Divi es un sueño para los autónomos de WordPress. Hemos construido Divi para ti. Con Divi, puedes diseñar tus sitios web visualmente gracias al avanzado constructor visual de Divi. Tienes un control creativo total y nunca tienes que tocar una línea de código, a menos que quieras hacerlo (y Divi también lo hace fácil). Divi fue construido por diseñadores para diseñadores, y sus efectos de aumento de la productividad pagarán dividendos para siempre.

Dueños de tiendas online

¿Aún no estás usando Divi en tu tienda online? NO TE CREO

¿Que si necesistas divi?! Pues claro además ya sabes que es la mejor plantilla pero no lo digo solo yo, lo dicen los 806.875 clientes que ya están construyendo sitios web increíbles con divi. Únete a la comunidad de WordPress más poderosa de la web.

DESCUENTO DIVI >>>> clic aquí

 

ANTES DE CAMBIAR A DIVI

Su tienda WooCommerce tiene el mismo aspecto que cualquier otra tienda. Las alteraciones requieren un desarrollo personalizado.

Carece de control sobre la estructura y el diseño de las páginas más importantes de su tienda, como el carrito y la caja.

A menudo, lograr el sitio web terminado que usted imaginó requerirá código personalizado y experiencia en diseño web.

Navegar por el ecosistema de plugins de WordPress y unirlos para formar un verdadero sitio web puede resultar confuso.

No hay nadie que te ayude cuando te quedas atascado.

 TRAS EL CAMBIO A DIVI

Divi le da un control total del diseño sobre cada aspecto de su sitio web y es fácil de usar para cualquiera.

Divi te permite editar todo tu sitio web de arriba a abajo, incluyendo tus páginas de WooCommerce.

Divi tiene cientos de elementos de contenido y miles de diseños prefabricados. Es fácil de usar porque tiene todo lo que necesitas.

No necesitas ser un desarrollador web para usar Divi. Todo es personalizable utilizando su capa de diseño visual.

¡Siempre estamos aquí para ayudarte!

Más información

¿Por qué utilizar Divi para su tienda online?
Es muy sencillo. Divi fue construido con el comercio electrónico en mente. El constructor visual de Divi te da un control total sobre tus páginas de productos WooCommerce, páginas de pago, páginas de carrito y más. Puedes utilizar el constructor de temas de Divi para personalizar tu tienda de arriba a abajo, sin necesidad de codificación. Divi también tiene características únicas para impulsar la conversión, como las pruebas A/B y las opciones de condición, junto con la integración incorporada de las redes sociales y la compatibilidad con docenas de servicios de marketing por correo electrónico. Divi tiene lo que necesitas para encontrar el éxito en línea.

 

¡Quiero Elegant Themes Divi YA!

Yo de ti aprovecharía el superdescuento en el tema Divi que te ofrezco, el mejor del mercado. Simplemente actívalo haciendo clic en el enlace de abajo.