¡Lo ENCONTRASTE!

El Método con
Presupuesto Reducido Principiantes 

En este libro gratis te enseño un método con el que hay gente ganando miles y miles de dólares. Te enseñare como lo puedes hacer con un presupuesto reducido aunque seas nuevo. ¡Descárgatelo Aquí!

PASO A PASO

Todo Explicado

Desde cero

Para Principiantes

MÉTODO

Fácil y Efectivo

PASOS PARA LLEVAR ACABO EL MÉTODO CON ÉXITO

Saber lo que es un Funnel

Un funnel la forma de convertir a una persona que no te conoce de nada en un cliente fiel. Básicamente se basa en hacer páginas, pero no solo simples página sino, por ejemplo. en la primera página le pides el correo electrónico y por darte su correo le ofreces algo gratuito para ir ganando su confianza, después ese correo que te ha dejado te va a servir para mandarle nuevas ofertas que le ofrezca. Una vez te de su correo lo dirigirás a una página donde le puedes vender algo de  aprox. 7-47$. Y es muy importante que la información le de valor para que te tenga confianza y quiera comprar más cosas que tu le ofrezcas. Finalmente en a siguiente página ya podrías vender algo mucho más caro porque ya te has ganado su confianza. Los productos de tu funnel puedes o bien crearlos tu o productos de afiliado( están creados por otras personas pero si lo compran desde tu enlace te lleva un parte de lo que vale). Te recuerdo que puedes descargar mi libro gratis porque ahi te lo explico todo paso a paso.

Crear tu Funnel

No te lo pienses más y crea ya tu funnel de ventas. Te voy a enseñar a como siendo tu un completo principiante y sin saber nada de programación vas a conseguir crear un funnel casa en cuestión de minutos. Te voy a ofrecer con descuento las mejores herramientas con descuento para que no tengas ningún tipo de dificultad y empieces hoy mismo a aplicar este método.

-70% Hosting + Dominio

El primer paso sería conseguir nuestro hosting y dominio. El dominio es el nombre de tu página ( elnombredetupagina.com ), y va a ser gratuito, depués tendrás que comprar un hosting, el que te recomiendo yo es el de SiteGround ( es el que personalmente me ha funcionada mejor en todos los aspectos ), desde este enlace lo vas a poder conseguir por tiempo limitado con un 70% de DESCUENTO  – https://rintastal.com/f/hosting

Instalar WordPress

Este paso es 100% GRATUITO y una vez ya tengas tu hosting, para acceder a tu panel de control… Vas a irte a la página de Siteground y desde ahí vas  a iniciar sesión, una vez inicies sesión, te irás en el menú de la izquierda a WordPress, Instalar y gestionar.  Una vez hecho eso seleccionaras WordPress, pondrás tus datos y y harás clic en Instalar. Ya tendrías instalado WordPress en tu Hosting. Para entrar en tu panel de WordPress vas a tener que buscar ( elnombredetupagina.com/wp-admin ), de esta forma te pedirá tu nombre de usuario y contraseña y una vez lo pongas aparecerás en tu panel de control de WordPress donde ya vas a poder crear las páginas web para u funnel.

-20% DESCUENTO Divi

Para terminar, como eres un principiante pero quieres tener un resultado como un autentico profesional, te presento la Plantilla Divi que es la plantilla más recomendada en todo el mundo y la más usada para WordPress. Como quiero que este método te resulte lo más económico posible también te la proporciono desde este enlace con un 20% de DESCUENTO – https://rintastal.com/f/dividescuento

Divi te ofrece +1000 plantillas pre diseñadas por profesionales para hagas las páginas de tu funnel en minutos, de una forma más sencilla posible. Si quieres saber como hacer todos estos pasos explicados totalmente paso a paso cada uno de ellos aquí te dejo un vídeo que he hecho para tí.

VÍDEO DE TODOS LOS PASOS: https://youtu.be/8KbT1CTur7A

 

 

¿Aún no has leído mi libro, por tiempo limitado gratuito?

¡HAZLO HOY MISMO!

Pasos a Seguir

Lo que vas a tener que hacer es seguir todos los pasos que te muestro en mi libro gratis. De esta forma podrás tener tu funnel funcionando en menos de un día, gracias a la forma y las herramientas con las que te muestro como lo puedes realizar, vas a poder hacerlo siendo principiante y en tiempo récord. Ahora te recuerdo los pasos para que crees la páginas de tu funnel ahor amismo.

CoNSEGUIR TU HOSTING + DOMINO

nombre de tu página y ALOJAMIENTO WEB

COMPRAR LA PLANTILLA DIVI

TU FUNNEL EN MINUTOS

INSTALAR WORDPRESS

MUY FÁCIL

CREAR Y PERSONALIZAR TU FUNNEL

MÁS FÁCIL QUE NUNCA

¿Aún no has leído mi libro, por tiempo limitado gratuito?

Aviso Legal | Política de Privacidad